fbpx

Antonio Valencia le recomienda a Lukas Podolski jugar en el Querétaro

Antonio Valencia le recomienda al ex jugador del Arsenal, Lukas Podolski, aceptar la propuesta de los Gallos Blancos del Querétaro, para unirse a sus filas y jugar en la Liga MX.  

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro”, escribió en su Twitter el ex del Manchester United.  

El ecuatoriano fue el refuerzo bomba de los Gallos y la Liga MX en el recién concluido Guardianes 2021, no obstante, una lesión en la rodilla no le permitió tener regularidad lo que a la postre le llevó a anunciar su retiro. 

Podolski ha pedido a la directiva del Querétaro un plazo de 11 días para comunicar su decisión, pues el ex del Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán aún no define su futuro luego de terminar contrato con su ultimo equipo el Antalyaspor de Turquía.  

El campeón del mundo en 2014 podría convertirse en el fichaje bomba de la Liga MX para el Apertura 2021 para los Gallos, quienes se han hecho fama por haber traído a México a Antonio Valencia y Ronaldinho, con quien llegaron a su única Final de liga, además de en su momento tratar de firmar a Víctor Valdés y a Fernando ‘Niño’ Torres. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona trabaja en la renovación del canterano Ilaix Moriba

Siguiente Nota

Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2021

También te puede interesar
Leer más

Atlas presenta protesta

Cuando parecía que América iba a tener la vía libre en el caso de la “alineación indebida” de…
Leer más

La previa de Chivas vs Mazatlán

Esta tarde se llevará a cabo el primer duelo entre el Deportivo Guadalajara y el Mazatlán FC, en…