Javier Aguirre destaca la personalidad de su equipo
Tras el triunfo 2-1 de los Rayados de Monterrey ante los Gallos de Querétaro, los entrenadores dieron sus impresiones del resultado que deja de momento al equipo de Monterrey en la tercera posición del Guardianes 2021.
Por un lado, Javier Aguirre, entrenador de la ‘pandilla’ señaló que, aunque su equipo se sintió incómodo con 10 hombres tras la expulsión de Janssen, no se tiraron atrás e intentaron buscar un tercer gol.
El ‘vasco’ expresó que se mostró el oficio del equipo y se queda con el resultado favorable, pero se debe analizar a profundidad la manera en la que este se consiguió.
Por otro lado, el entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, señaló que su equipo fue poco paciente conforme fueron pasando los minutos, algo que Monterrey aprovechó para plantarse bien en la cancha.
“Tenemos que pensar en sumar, no tenemos otra cosa, es mi trabajo recuperar lo más rápido posible al equipo. Vamos a prepararnos fuertísimo”, expresó el exfutbolista de Santos Laguna.
El ‘Pity’ expresó que su equipo no supo encontrar el disparo de media y larga distancia que fuera la ‘llave’ para tratar de empatar el marcador, así como circular más el balón para tratar de hacerle daño al equipo regiomontano.