Rafa Benítez renuncia a la Superliga China

Rafa Benítez huye… otra vez

La COVID ha cambiado nuestra vida, pero eso es algo que todo sabemos, fue así como Rafael Benítez dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que no seguirá como entrenador del equipo de China, Dalian Professional F.C.

Es por esa razón, la pandemia que azota a todo el mundo por la que el campeón de la Champions en 2005 abandona la super liga de China; además de renunciar al equipo también ya no estará ostentando el salario de 13 millones de euros que estaba teniendo.

La relación entre el club chino y el entrenador terminó de buena forma, así aseguran distintos medios, además se rumora que uno de los entrenadores que estaría buscando el Dalian sería Quique Setién, quien sería recomendado por el entrenador.

La pandemia sigue entre nosotros, además de que estará dejando a un buen club con una ideología europea, con palabras del mismo español, fue así es como se despidió del club y de toda la afición.

“Desgraciadamente, como muchas otras cosas en el último año, la Covid-19 ha cambiado nuestra vida y nuestros proyectos. Lamentablemente, desde hoy, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo no seguiremos entrenando al Dalian Professional F.C. Sin duda, ha sido una experiencia increíble y, por esa razón, me gustaría agradecer a mi equipo”.

El pasado 2 de julio de 2019 fue cuando Benítez llegó a firmar como entrenador de Dalian, luego de 571 días donde registró 37 partidos en casi dos años al frente del cuadro de china.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Neymar cumple el centenario de partidos

Siguiente Nota

Las nuevas normas para la disciplina en la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Porto gana en tiempo extra

El estadio de Madeira recibió el juego entre Nacional y Porto. El cuadro de los Dragones sufrió, pero…