Ronald Koeman tiene fe en que Eric García fichará por el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, confía en que el defensa del Manchester City Eric García se reincorpore próximamente a las filas del Club culé. El holandés admitió también que su plantilla necesita reforzarse ante la falta de fortaleza en algunas áreas.

García pasó por la cantera del Barcelona antes de marcharse al futbol inglés en el año 2017. Pero su contrato ya está por terminar y no ha visto mucha actividad con el equipo de Pep Guardiola desde el mes de noviembre del año pasado.

Aunque podría incorporare al club en junio mediante un traspaso gratuito, el candidato a la presidencia del Barça, Víctor Font, ha pedido a la comisión gestora que dirige temporalmente el club que se haga con el jugador antes de que se cierre el actual plazo de fichajes, el 1 de febrero.

Koeman dijo que la actual plantilla de su equipo, que ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga y también ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Rey, necesita algunos refuerzos tras la marcha de jugadores como Luis Suárez e Ivan Rakitic.

El Barça venció al Athletic de Bilbao 3 a 2 en su último encuentro de Liga a principios de este mes, pero luego perdió ante los vascos tras la prórroga en la final de la Supercopa de España.  

Total
45
Shares
Nota Anterior

El Manchester United no le quita el ojo

Siguiente Nota

Aficionados del Marsella prenden fuego a su club

También te puede interesar
Leer más

Thomas Lemar sin chances de jugar

El jugador francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, salió de cambio en el juego que sostuvo su…