El Manchester United no le quita el ojo

Tras tres temporadas para el olvido, al fin el francés Ousmane Dembélé está siendo un jugador importante para el conjunto del Barcelona que a pesar de que el equipo no pasa por un buen momento, el joven jugador va respondiendo poco a poco.

El segundo fichaje más caro en la historia del club ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias en 21 encuentros disputados hasta la fecha. Pero acaba contrato en 2022 y como el nuevo presidente se verá obligado a hacer reformas, su venta podría estar sobre la mesa dentro de algunos meses.

Imagen

Uno de los clubes más interesados para hacerse de los servicios del jugador es el Manchester United. Medios ingleses afirman que los “Red Devils” van por el francés, sobre todo porque a la hora de buscar un extremo veloz y desequilibrante sería una alternativa más económica a Jadon Sancho.

Queda mucha temporada por delante y este jugador quiere seguir siendo determinante en el cuadro culé. Pero como también apunta el diario “Bild”, que el United no le va quitar los ojos de encima y harán todo lo posible para hacerse de los servicios del jugador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Minnesota cae ante los 76ers

Siguiente Nota

Ronald Koeman tiene fe en que Eric García fichará por el Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Tottenham y su sorpresiva jornada

Leicester City, ese equipo que en 2016 conmocionó a todo mundo tras lograr ser campeón de la Premier…