La víctima perfecta; el Barcelona le roba al Chelsea

Stamford Bridge se ha vuelta una sucursal más del Futbol Club Barcelona si de fichajes hablamos; se ha robado a dos de sus titulares fichándoles como agentes libres y en el terreno de los billetazos, los blaugranas le han ganado a los blues a cracks debido al proyecto que vislumbra el equipo de Xavi Hernández.

Fuente: @BR Football

Fichajes fallidos

El brasileño Raphinha estaba prácticamente arreglado con el Chelsea hasta que apareció la propuesta del Barcelona. Lo increíble es que el joven delantero prefiero a los catalanes a pesar de que la oferta de los ingleses en cuanto a salario y ficha era más alta. Incluso declaró en el Clásico de pretemporada en Las Vegas contra el Real Madrid que estaba ansioso por demostrar que eran mejores como equipo que el campeón de Europa.

Otro caso similar es el del central Jules Koundé, quien llegó al club blaugrana por 50 millones de euros a pesar de que el Chelsea ofreció 60 millones más variables y un mejor sueldo. Una vez más, el Barca se armó aprovechando su prestigio como entidad.

Agentes libres

Ya en el tenor de los robos, agentes libres como el danés Andreas Christensen rechazaron una renovación de contrato con el club de Londres para poder recalar gratis con los culés aunque sin una mejora de salario. Otros rumores colocan a los españoles Marcos Alonso y Cesar Azpilicueta en la orbita del Barca, todos con la misma táctica para arreglarse como jugadores libres.

Deseos imposibles

Ahora abordemos al lado contrario, es decir, el jugador que quería llevar el club de Stamford Bridge gratis pero que la renovación del Barcelona se lo impidió. Se trata de Ousmane Dembélé, quien por meses gritó a los cuatro vientos que su vinculo con los españoles terminaría al finalizar su contrato pero que al final de la temporada decidió lo contrario, dejando al Chelsea con las ganas de tenerlo entre sus filas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Shakhtar y la peor crisis de sus historia; 17 jugadores perdidos y sin DT

Siguiente Nota

9 años de eternidad

También te puede interesar