Mazatlán golea a Querétaro y corta una racha de tres juegos sin ganar

Mazatlán F.C. corta una racha de tres derrotas consecutivas al vencer en el Kraken por 3-0 a los Galos Blancos de Querétaro quienes se quedaron con nueve hombres.

El equipo de casa tomó la iniciativa del juego y salió en búsqueda del gol desde los primeros lapsos del juego, donde encontró la primera anotación al minuto 18 vía Fernando Aristeguieta quien con un cabezazo abrió el marcador.

Minutos después, al 34´ Camilo Sanvezzo amplió la ventaja para el equipo de Sinaloa al empujar el balón al borde del área chica y mandar el esférico al fondo de las redes queretanas.

Luego de la segunda anotación de los de casa, vendría la primera expulsión de los Gallos, luego de que Hugo Magallanes fuera expulsado por una falta en el centro del campo.

Ya en la segunda mitad, Antonio Valencia perdió la cabeza y tiró un planchazo en un balón dividido por lo que también vio la cartulina roja a los 55 minutos del partido.

Tras las expulsiones el juego bajó de intensidad y hubo pocas llegadas en los arcos, fue hasta el 80´cuando el equipo dirigido por Tomás Boy encontró el gol que determinara la goleada.

Con una anotación del defensor, Nicolás Díaz, quien empujara el balón al fondo de la portería, luego de un rechace del guardameta, Gerardo Ruíz, anotación que fue revisada en el VAR, ya que en primera instancia se había marcado fuera de lugar.

Este resultado manda al equipo de Mazatlán a la posición 11 de la clasificación general con 10 puntos obtenidos, mientras que el equipo de Querétaro se quedó en el lugar 10 de la tabla con el mismo número de unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chicharito tiene propuesta para volver a Chivas

Siguiente Nota

'Cabecita' Rodríguez será baja para Cruz Azul ante León

También te puede interesar
Leer más

Burbuja felina en Qatar

Tigres lo tiene claro, quiere dar un buen papel en su primera participación en el Mundial de Clubes.…