Neymar cumple el centenario de partidos

El jugador brasileño, principal referente dentro del París Saint Germain, Neymar JR, cumplió el pasado viernes 100 partidos defendiendo la camiseta del cuadro de la capital del amor; tras tres años y 6 meses de haber llegado a la escuadra parisina esta llegando a esta gran cifra.

A pesar de que su estancia con el PSG ha sido de altibajos, luego de que las lesiones lo han dejado fuera de momentos importantes, esto no ha impedido que Neymar este alcanzando esta cifra que pocos jugadores pueden presumir.

Ya lejano es el 14 de agosto de 2017 donde Neymar estaba disputando su primer juego con la camiseta del PSG, aquel jueves el mundo lo vio con su tercer equipo como profesional, Guingamp fue el rival, equipo que ahora esta en segunda división, pero además de debutar con la escuadra de Saint Germain anotó su primer gol con el equipo, el primero de 80.

Luego de que en el partido donde cumplió su juego 100 también anotó su gol 80, los números de Ney se resumen en 100 juegos, 80 goles, 41 asistencias, 10 títulos en el futbol de Francia y un premio MVP de la temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Deschamps afirma que el sustituto sería Zidane

Siguiente Nota

Rafa Benítez renuncia a la Superliga China

También te puede interesar

Sampaoli gana en su cumpleaños

Jorge Sampaoli vuelve a encaminar al Marseille a su segunda victoria al mando del equipo, tras vencer por…