A poco más de una semana de las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez se dio cita en la final de la Champions League, una imagen que llama mucho la atención, tomando en cuenta que el conjunto merengue no está jugando este partido.
En la pausa de hidratación, la transmisión televisiva enfocó al presidente del Real Madrid, quien está en las gradas presenciando el juego entre el París Saint-Germain y el Arsenal. Muchos podrían decir que está viendo un fichaje para la próxima temporada, pero se desconoce la verdadera razón por la cual asistió al juego.
Es muy raro que un presidente que no es de los equipos que están disputando la final esté presente en las gradas; Florentino ha dado de qué hablar sin mencionar una palabra.
Destaca que el domingo 7 de junio se llevarán a cabo las elecciones del Real Madrid, en donde Florentino buscará continuar como presidente del cuadro merengue; sin embargo, estará contendiendo con Enrique Riquelme, quien en las últimas horas ha despertado mucha simpatía entre los socios merengues por las propuestas que ha tenido para desbancar a Pérez.
Te Puede interesar: VIDEO: Así Kai Havertz adelantó al Arsenal en la Final de Champions – Deportrece