Deschamps afirma que el sustituto sería Zidane

Luego de que muchos medios empezaron a especular sobre la continuidad de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, algo que ya salió a declarar la directiva del cuadro merengue que el francés estará hasta final de temporada, pero no asegurando su continuidad.

Esto hizo que algunos medios se fueran al otro extremo en donde ya están promoviendo al entrenador galo para la selección de su país, a pesar de que Didier Deschamps está a cargo de la misma, donde quedó campeón del mundo en la última justa.

En entrevista para medios en Francia, en específico con BFMTV, se le cuestionó si Deschamps vería con buenos ojos el que Zidane fuera sustituto de él cuando termine su gestión al mando de la selección gala, algo que sin dudarlo Didier declaró, sí.

Declaró que es como cerrar el ciclo de los jugadores que estuvieron en aquella justa de 1998, sin dejar de lado que otros más han sido entrenadores, pero el capitán y el goleador fueron los referentes más importantes.

“A partir del momento en el que Zidane decidió ser entrenador y es entrenador de un club como Real Madrid sería como cerrar el círculo”.

Así declaró el entrenador de Francia, sin embargo, esta posibilidad se vería reflejada hasta después del mundial de 2022 cuando sienta el entrenador Deschamps que el ciclo se haya cumplido dentro de la selección.

Además, asegura que Zidane, como todos los ex campeones del mundo pueden ser candidatos para ser entrenadores, pero por la figura que representa el jugador que hizo el segundo gol en la final de Francia llevaría una ligera ventaja por lo que representa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Siguen fallando penales

Siguiente Nota

Neymar cumple el centenario de partidos

También te puede interesar
Leer más

La Eurocopa se queda sin una sede

La UEFA le ha informado a las autoridades vascas que el estadio San Mamés, lugar donde juega el…