Las nuevas normas para la disciplina en la Liga MX

Luego de la polémica de distintos videos en donde se ha visto a jugadores de Cruz Azul y Pumas envueltos en lugares y con acciones antideportivas, con falta de ética, la Liga MX ha impuesto medidas estrictas dentro de estas indisciplinas.

En tiempos de COVID las cosas no caminan bien, es por eso que las indisciplinas están mas criticadas que de lo normal. Este sábado al filo de la noche se dio a conocer un plan para atacar las acciones de los jugadores y de algún modo controlarlo.

La Liga anunció que el integrante del club que este violando alguna disciplina y se le reporte que no esta respetando las medidas sanitarias estarían siendo separados al menos 10 días del equipo, el jugador se reincorporará luego de hacer una prueba PCR donde de negativo.

Por otro lado, el jugador estará siendo sancionado por la comisión disciplinaria con una multa de Cien mil pesos (100,000.00), dichos lineamientos estarán entrando en vigor a partir de este sábado 23 de febrero.

Cabe destacar que esta son reglas que se implementarán en todas las Categorías, es decir, Liga BBVA MX, Liga de Expansión y Liga Femenil MX.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rafa Benítez renuncia a la Superliga China

Siguiente Nota

Tigres supera a un Atlas que no ha anotado gol en el torneo

También te puede interesar
Leer más

Pumas sacó la garra en la Sub 20

Los Pumas se proclamaron campeones de la categoría Sub 20, en el torneo Apertura 2022, después de empatar…