Tigres supera a un Atlas que no ha anotado gol en el torneo

Atlas recibió en la cancha del monumental estadio Jalisco a Tigres de la UANL. El cuadro de la autónoma de Nuevo León se llevó la victoria 2 – 0, con goles de Carlos González y Julián Quiñones, juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Dentro de las acciones del partido parecía que el cuadro de los rojinegros del Atlas estaba sorprendiendo, luego de algunos minutos en donde estuvieron encima de Larco de Nahuel, para ser especifico fueron dos oportunidades en las que la Academia se acercó para abrir el marcador.

Con un disparo de Caraglio, además de un intento de disparo por parte de los rojinegros que la zaga de la U de Nuevo León evitó que pasara algo más; Atlas no aprovechó la oportunidad que se le presentó en los primeros minutos, algo que Tigres aprovechó de buena forma.

Para el minuto 16’ llegó un tiro de esquina por el costado de la izquierda, a favor de Tigres, el esférico llegó al área, en donde Carlos González cabeceó directo al arco, en su afán de despejar el esférico terminó anotando el gol, sin embargo, el gol se contabilizó a González. Tigres estaba arriba 1 – 0.   

Luego del gol el partido estuvo en los terrenos donde a Tigres le gusta y le conviene, dominando y durmiendo la esférica, llevando poco a poco a la desesperación a los locales. Para la segunda mitad el cuadro de Tigres le prestó la pelota a los rojinegros.

Comenzaron a atacar el arco de Nahuel, la posesión era de los rojinegros, con base en ímpetu, en los deseos de encontrar el empate fueron al frente, pisaron en reiteradas ocasiones el campo rival, pero no concretaron.

Tigres apostó por un contragolpe, este se dio con una jugada donde Quiñones cayó en el área, el árbitro había marcado la pena máxima, sin embargo, cambió la decisión por un fuera de lugar. Por otra parte, Atlas estaba desesperado, generando disparos desde fuera del área intentando sorprender a Guzmán.

Llegó el minuto 90’, Javier Aquino dentro del área mandó un centro para Julián quiñones quien conectó un cabezazo certero al arco de Vargas. Tigres terminaba el juego con el 2 – 0.

Con este resultado, Tigres suma 6 puntos en el torneo, la siguiente jornada estará enfrentando a Necaxa el jueves 28 de enero en el Estadio Universitario antes de irse a Qatar, por su parte, Atlas se medirá ante Pumas en el Olímpico Universitario el 31 de enero al mediodía.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las nuevas normas para la disciplina en la Liga MX

Siguiente Nota

Tomateros empata la serie con base en cuadrangulares

También te puede interesar