Querétaro pagó los platos rotos

Luego de haber caído en el Clásico Capitalino, los Pumas de Antonio Mohamed no buscaban quién se las hizo sino quién se las iba a pagar, y desafortunadamente para los Gallos Blancos de Querétaro, fueron ellos los encargados de soportar los embates felinos en un partido que finalizó 4-0 en favor de los universitarios.

La fiesta auriazul arrancó al minuto 24′, cuando Emanuel Gularte anotó en propia puerta, cuando intentó evitar que el delantero de Pumas rematar, pero en la barrida que realizó, terminó por conectar el balón y mandarlo al fondo de su propia portería.

Más tarde, al 42′, Juan Ignacio Dinenno hizo valer su regreso a la titularidad con Pumas convirtiendo el segundo de la noche para su equipo. Desde los once pasos, el delantero argentino marcó el 2-0 con el cual el conjunto del ‘Turco’ Mohamed se fue al descanso. Además, en la jugada del penal, Querétaro se quedó con un jugador menos.

Ya con un hombre más, a Pumas le bastaron cinco minutos de la segunda mitad para ampliar su ventaja y convertir el resultado en goleada. Fue Nathan Silva quien, al 50′, puso el 3-0 en favor de Pumas con un buen remate de cabeza.

Finalmente, al 68′, el ‘Comandante’ Dinenno festejó su regreso al once inicial de Pumas con un doblete, el cual consiguió con un sensacional remate de cabeza que dejó al guardameta de Querétaro sin posibilidad de llegar al balón, poniendo así el 4-0 final con el que Pumas volvió a la senda del triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Por fin! La Máquina vuelve a pitar

Siguiente Nota

Tigres deja ir puntos en el Volcán

También te puede interesar
Leer más

Toluca deja vivo al América

El Estadio Nemesio Diez recibió el juego correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2022. Toluca…