¿Es tiempo del retiro?

Estamos llegando al fin de una era, una época en donde nos ha tacado ver a los mejores deportistas de la historia, esos que nos demostraron que nada es imposible, que su capacidad tanto en mentalidad, como de talento son enormes.

Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que empieza tiene que terminar, las lesiones, la edad y la baja de juego generan que nos despidamos poco a poco de esas leyendas del deporte mundial.

Rafael Nadal, Tom Brady y Cristiano Ronaldo están muy cercanos de dejar el deporte, ya que hay muchos factores que se conjugan para ya no ser lo que fueron y estar en la cúspide.

Tom Brady

Tras quedar eliminado en Playoffs Tom tiene en mente el retiro, los problemas personales afectaron dentro de su desempeño en la temporada. En conferencia de prensa destacó que si se llega a retirar lo haría por sus hijos. Hoy Brady tiene 45 años, siete Super Bowls.

Su desempeño nunca ha estado en duda, sin embargo, hay muchos factores que hay para quedarse una temporada más en el emparrillado.

Cristiano Ronaldo

El Bicho y su egoísmo, eso ocasionó que Cristiano Ronaldo se fuera a jugar a medio oriente, dejando atrás el sueño de seguir conquistando Europa, aunque según él, su ciclo ya ha terminado dentro del futbol de Europa.

Ahora, Cristiano Ronaldo está enfocado en asegurar el futuro de sus generaciones venideras, hacer feliz al fanático árabe y pronto decir adiós al futbol, aunque capacidad tiene para regresar al futbol de elite.

Rafael Nadal

Tal parece que estamos viendo el último año de Rafa, el máximo ganador de Grand Slam en hombres, después del retiro de Serena y Roger, Nadal parece que su final se acerca ya, lo espera serenamente, pero no en las mejores condiciones.

La lesiones a los 36 años de edad hacen ver que Nadal podría estar en el retiro muy cercano, pero su script perfecto  será retirarse en Roland Garros, en el próximo verano.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal: “Me siento cansado y frustrado por esta lesión”

Siguiente Nota

La nueva alianza comercial de Chivas

También te puede interesar
Leer más

¡México conoce a sus rivales!

Llegó el sorteo de la Copa del mundo rumbo a Qatar 2022, la selección mexicana conoció a sus…
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…