La nueva alianza comercial de Chivas

El cuadro del Rebaño Sagrado, una de las marcas más redituables en el futbol mexicano, nuevamente demuestra que las alianzas comerciales son muy redituables. El equipo más popular de México ha firmado un convenio con Konami para la licencia del equipo en su juego E – Football.

El equipo de Chivas como todos los de la Liga MX son parte del juego, además, Konami será patrocinador del equipo de Chivas Esports en los eventos en los que represente al club a lo largo del mundo.

Los nombres, escudo, uniforme serán exclusivos del videojuego. Konami escaneará los rostros y movimientos de los jugadores del Guadalajara, asimismo, tendrán una gran alianza que incluye darle difusión al juego en los partidos de local de Chivas, para que los aficionados experimenten la experiencia de este videojuego.

Cabe destacar que el club también dio a conocer que el Estadio Akron formará parte del videojuego, por tanto, los Chivahermanos estarán teniendo en realidad virtual el escenario del Bosque de la Primavera, el primer estadio de México en este juego.

Total
31
Shares
Nota Anterior

¿Es tiempo del retiro?

Siguiente Nota

Carlo Ancelotti: “Real Madrid está en el inicio de un ciclo”

También te puede interesar