Carlo Ancelotti: “Real Madrid está en el inicio de un ciclo”

Previo al juego de la Copa del Rey ante Villarreal, el estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre lo que será este juego, además de que comentó sobre las bajas que tendrá en el cotejo.

Cierto es, las lesiones podrían afectar al equipo, es algo que no está en los planes, pero si previsto, sabe que el juego de mañana será una gran oportunidad. Además confirmó la disponibilidad de Courtois y Benzema.

“Hemos tenido lesiones que nos afectado un poco, tenemos tres bajas que han afectado un poco más. Esto no estaba en los planes. Este mes era complicado, era previsible, pero tenemos que aguantar el resto. El juego de mañana será muy complicado, nadie confía en el Real Madrid, pero la temporada aún es larga”.

El entrenador de Real Madrid también comentó sobre la generación del club está en una transición. El cuadro merengue se está preparando para que vengan estos cambios con jugadores jóvenes.

 “Tenemos un equipo joven, hablan mucho de los que jugadores como Modric, Benzema y Kross, pero hay jugadores muy jóvenes. Este es el inicio de un ciclo en este club, se van unos y entran otros, empieza una transición”.

Total
3
Shares
Nota Anterior

La nueva alianza comercial de Chivas

Siguiente Nota

Xavi Hernández: “La Copa del Rey siempre tiene sorpresas”

También te puede interesar