Xavi Hernández: “La Copa del Rey siempre tiene sorpresas”

Previo al juego de los Octavos de final ante Ceuta, el entrenador del FC Barcelona, Xavi, comentó lo que será esta eliminatoria, además de la tranquilidad que genera haber ganado ante Real Madrid en la Super Copa.

“El juego ante Ceuta será una prueba de fuego, estamos en un momento de buen juego de resultados. Tuvimos un titulo que nos da confianza, nos quedan tres en la temporada, revertir lo que pasó en la temporada pasada”.

En la semana, después del sorteo, Xavi comentó que este sorteo le había traído buena suerte por el equipo que es de una categoría menos. Ahora, el entrenador comentó que no quiso menospreciar, respeta mucho al rival y lo demostrará.

“Intento tener respeto ante todos los rivales. Sabemos que no será fácil, tenemos la experiencia del InterCity, tenemos un partido único en la Copa. Tengo el respeto al Ceuta, la propuesta es muy similar a la de nosotros. Tenemos respeto a ellos y lo demostraremos”.

La eliminatoria ante Ceuta ratificó que será muy complicada para Xavi, a pesar de la larga distancia que tendrá, estas eliminatorias son más difíciles que lo que parece, pero debe de tener mucha concentración para no tener lo que pasó en la ronda anterior.

“El ejemplo del Inter City es claro, puedes quedar fuera mañana, debemos quedar con los cinco sentidos para salir con el resultado positivo, pasar, no será fácil. Las eliminatorias de categoría diferente son complicadas, hay sorpresas”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Carlo Ancelotti: “Real Madrid está en el inicio de un ciclo”

Siguiente Nota

América obligado a la victoria ante Puebla

También te puede interesar
Leer más

Messi recibe su octavo pichichi

Lionel Messi recibió su octavo pichichi, mismo que lo acredita como el máximo goleador de la temporada en…