América obligado a la victoria ante Puebla

El cuadro de las Águilas del América sigue en su preparación para afrontar la jornada 2 del Clausura 2023. América estará recibiendo en la cancha del Estadio Azteca al equipo de la Franja del Puebla, quienes ya han ganado.

Obligación máxima tiene el equipo de Fernando Ortiz para sacar el resultado positivo, ya que no han podido sumar los tres puntos en estas dos primeras jornadas.

En esta semana el equipo ha trabajado con el plantel disponible, pocas bajas ha generado, ya sin Bruno Valdez, Néstor Araujo e Israel Reyes para que jueguen en la central, aún puede haber incorporaciones, sin embargo, se ven lejanas.

En el caso de Diego Laínez todo está dicho, el jugador pidió un aumento en su contrato y el club no accedió. Obviamente el jugador no pretendía regresar con poco dinero al club que le dio la exportación.

En el caso del cambio de Viñas y Álvarez con el cuadro de Pachuca, existe el interés, sin embargo, el jugador no quiere salir al cuadro Azulcrema, su deseo es estar en el viejo continente. Los directivos de Pachuca han subido el precio de la carta para tener un candado con el jugador.

Durante el entrenamiento de hoy, el club recibió una visita muy especial, uno de los últimos ídolos del equipo, Salvador Cabañas estuvo en el club, dando aliento a varios de los jugadores, además de que se encontró con ex compañeros como Fernando Ortiz en el mismo América.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Xavi Hernández: “La Copa del Rey siempre tiene sorpresas”

Siguiente Nota

<strong>¡Ya se armó! Gignac-Ibáñez: una dupla letal en la Liga MX</strong>

También te puede interesar