Rodolfo Rotondi: “En Cruz Azul siempre estamos obligados a ser campeones”

En actividad del Clausura 2023, el equipo de Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Victoria para enfrentarse al club Necaxa, equipo que actualmente dirige Andrés Lillini. Previo a este partido, Rodolfo Rotondi se presentó en conferencia de prensa para hablar sobre la actualidad de La Máquina.

Los celestes llegan al duelo de la Jornada 3 con una serie de contrastes que han invadido en la institución tanto como dentro como fuera de la cancha con problemas que para Rodolfo Rotondi, atacante cementero no han afectado al grupo, y siguen muy unidos.

“Creo que esas situaciones no han afectado al grupo, estamos fuertes, unidos, el futbol es así, el grupo está bien, yo creo que lo que nos faltó fue afinar detalles, en el partido vs Rayados no puedes dar ventajas”

Rodolfo Rotondi

Por otro lado, sobre la necesidad de sumar la primera victoria de la campaña, el sudamericano aseguró que en la Máquina tienen la obligación de ganar todos los partidos sin importar el rival que tengan en frente.

“Como todo equipo grande tenemos la obligación de ganar todos los partidos, estamos convencidos de lo que estamos haciendo, entrenando, hay que confiar en nosotros, en el equipo. Creo que mi objetivo individual siempre va con lo grupal, es un sueño que tengo, después en la parte individual, aportar al equipo, siempre y cuando el mayor logro sea conseguir un título”

Rodolfo Rotondi

Para finalizar, el mediocampista sudamericano ratificó que Cruz Azul ha merecido más en cuestión de resultados con base en el rendimiento futbolístico, pero lamentablemente los resultados no los han acompañado en este inicio de certamen.

“Yo creo que con Tijuana fueron distintos, en el primer tiempo no hicimos buenos 45 minutos, dimos muchas ventajas, tranquilamente lo pudimos haber ganado y faltó un poco de contundencia en los últimos metros, contra Rayados se hizo un buen primer tiempo, lástima que terminando la primera etapa nos empatan, empezando el segundo el 2-1 y automáticamente con un jugador menos fuimos cuesta arriba, la actitud del equipo con un jugador menos hay que rescatarla pero tampoco estamos contentos porque sabemos lo que exige este club”

Rodolfo Rotondi
Total
2
Shares
Nota Anterior

Eduardo Arce promete un Puebla competitivo

Siguiente Nota

<strong>Selección mexicana fue castigada por utilizar a Alejandro Zendejas</strong>

También te puede interesar
Leer más

Chivas y su ajetreada agenda

El cuadro del Guadalajara ha comenzado la nueva semana, misma que será muy ajetreada por los dos compromisos…