Eduardo Arce promete un Puebla competitivo

Eduardo Arce, nuevo técnico de Puebla, afirmó en conferencia de prensa que está enfocado en que el equipo cada vez se vea mejor dentro del campo de juego y contra América, no será la excepción.

Recordemos que el torneo pasado, “La Franja” fue eliminada por América en cuartos de final, tras una goleada 11-2 en marcador global. En consecuencia, Nicolás Larcamón dejó la directiva del equipo.

Ahora, para lo Jornada 3 del Clausura 2023, Puebla visita a “Las Águilas” en el Azteca; sin embargo, Eduardo Arce, expresó que eso ya quedó atrás y que el equipo está enfocado en sacar un buen resultado.

 “No sé las estadísticas y no nos metemos mucho en cuanto se ha ganado o donde. Nos interesa mucho que el equipo cada e se vea mejor, cada vez sea más competitivo, en eso está nuestro enfoque y por ahí vamos”.

En cuanto al funcionamiento del equipo y lo que se ha podido ver en este torneo, Arce asegura que es un Puebla completamente distinto al del torneo pasado y que poco a poco el equipo tomará mejor ritmo.

“La estrategia del torneo pasado, sin duda, es otra. En cuestión de juego seguro cambia, pero ese resultado fue más un accidente, después el segundo resultado fue otro accidente; accidente sobre accidente. Estamos enfocados en plantear ya, lo que viene siendo el equipo”.

Por otro lado, aún no cuentan con equipo completo, ya que Omar Fernández tuvo una recaída en su lesión.

“Va mejor, lo único es que tuvo una recaída. No sé cómo se diga clínicamente, pero tiene un sangrado en el hueso y eso fue lo le dio para ir pa’ atrás, pero ya viene mejor, ya está corriendo. Ojalá para Monterrey ya lo tengamos”.  

Total
14
Shares
Nota Anterior

<strong>¿Quién más? Real Madrid remontó para seguir con vida en la Copa</strong>

Siguiente Nota

Rodolfo Rotondi: "En Cruz Azul siempre estamos obligados a ser campeones"

También te puede interesar