Iván Rodríguez, el nuevo refuerzo del América

¡Habemus nuevo refuerzo en el Nido! El América hizo oficial la llegada del mediocampista mexicano de cara al inicio del Apertura 2024.

Las Águilas del América se siguen armando hasta los dientes en cuestión de refuerzos del cara a la siguiente campaña. Esta vez priorizando el medio campo con un futbolista mexicano que ha sido muy regular en los últimos años dentro de la Liga MX.

El club de Coapa dio a conocer este viernes a través de las redes sociales que la llegada de José Iván Rodríguez es oficial después de un paso exitoso por el Club León, donde incluso alcanzó nivel de selección mexicana.

“Bienvenido al Nido. Iván Rodríguez a nuestro equipo mediante préstamo”. Esa fueron las primeras palabras que el América le dedico a Rodríguez, quien es oriundo del estado de Michoacán y que sólo ha vestido la camiseta de los “Panzas Verdes” en el futbol profesional.

José Iván está tasado en poco más de 1.8 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt, sin embargo, su arribo al Ave es a manera de préstamos con opción a compra. La llegada del mexicano de 28 años de edad, estaría ligada a la baja de Richard Sánchez, quien apunta al futbol regio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano asegura no sentir presión previo a su debut en la Copa América 

Siguiente Nota

Una estrella de Jamaica podría causar baja contra México

También te puede interesar