Antonio Mohamed explota contra el arbitraje de Katia Itzel García

Antonio Mohamed explota contra el arbitraje de Katia Itzel García

Luego de un intenso empate por marcador de 3-3, Antonio Mohamed se fue bastante molesto con el resultado, pero también con el arbitraje. De nueva cuenta el “Turco” tuvo otro episodio con la árbitra mundialista y en esta ocasión explotó en conferencia de prensa dejando en claro que no tiene el nivel para la Liga MX.

Antonio Mohamed explota contra Katia Itzel García

En conferencia de prensa, el técnico de Toluca dejó en claro que las críticas a Katial Itzel García no tienen que ver con cuestión de género. “El Turco” mencionó que la árbitra mexicana necesita mejorar nivel y que han tenido antecedentes de un mal desempeño en el pasado:

“Para mi no está a la altura. Se lo dije en la cara, para este tipo de partidos no está a la altura. Para estar en este nivel, le falta talento, entender el juego, es una apreciación y no significa que tenga la verdad”.

Para llegar a esto, anteriormente, Antonio Mohamed habló sobre algunas ocasiones que el cuerpo arbitral de Katia Itzel García dejó pasar. El técnico argentino dejó en claro que con un “árbitro normal”, Toluca se pudo haber llevado los tres puntos:

“De abrir un árbitro normal, ganábamos el partido. Ustedes vieron muy claras las acciones de (Gonzalo) Piovi. Los empujones de (Willer) Ditta al juez de línea. Con otro árbitro normal, que entendiera el juego, seguramente era otro el trámite”.

Al final, Toluca se queda con un punto del Estadio Banorte, pero quedan con la sensación de que pudieron llevarse la victoria contra Cruz Azul. 

Total
0
Shares
Previous Article

VIDEO: Golazo de Gilberto Mora en el debut de Rafael Marquez

Next Article
Gilberto Mora rescata el empate en el debut de Rafael Márquez como DT de México

Gilberto Mora rescata el empate en el debut de Rafael Márquez como DT de México

Related Posts