Una estrella de Jamaica podría causar baja contra México

Ante las dudas que tenían los aficionados de sí León Bailey jugaría con la selección de Jamaica para la Copa América, a ellos se suma la incertidumbre acerca de otro figura caribeña.

La selección mexicana de futbol y su debut en la Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina frente a la selección de Jamaica, sin embargo, las noticias de posibles bajas no las da el combinado azteca, sino su contraparte caribeña, quien ve amenzada contar con una figura importante para abrir el grupo B frente al “Tri”.

La duda es el arquero Andre Blake, quien se dice en los últimos días, se sigue recuperando de una lesión de meniscos, que incluso lo llevó al quirófano en mayo pasado para arreglar un pequeño desgarre. La información no la dio a conocer el cuerpo técnico de Jamaica, sino su entrenador en la MLS, Jim Curtin en el Philadelphia Union, quien detalló que la operación era para limpiar los meniscos.

La realidad es que Blake difícilmente podrá jugar contra México este sábado en el NRG Stadium de Houston, Texas por la primera fecha del grupo B. Todo dependerá de que el cuerpo médico de la selección jamaiquina autorice para que el arquero de los Reggae Boyz se integre a las sesiones de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Iván Rodríguez, el nuevo refuerzo del América

Siguiente Nota

¡Preocupación en el Nido! Diego Valdés se lastima con Chile en la Copa América

También te puede interesar