Jaime Lozano asegura no sentir presión previo a su debut en la Copa América 

La Selección Mexicana de Futbol que actualmente comanda Jaime Lozano alista los últimos detalles de cara a su debut en la Copa América 2024, donde jugarán su primer partido de la Fase de Grupos en contra de Jamaica.

Previo a este compromiso, Jaime Lozano se presentó en conferencia de prensa, donde habló sobre los diferentes cambios y aspectos tácticos futbolísticos que ha estado trabajando de cara al partido en contra de Jamaica, esto basándose en sus partidos de preparación en contra Bolivia, Uruguay y Brasil.

“Evidentemente es lo que no tienen en México y en gran parte del mundo, hay muy poco tiempo para trabajar, hay veces que tienes un solo día para competir y ganar en este caso. Lo hemos aprovechado, buscado y lo hablamos en su momento, cuando fue el partido con Uruguay, con Brasil, había puntos importantes a trabajar, hemos tratado de priorizar las cosas que sabemos que nos pueden dar puntos y victorias, y esperemos que mañana hagamos un buen partido, de base lo que hicimos contra Brasil, sobre todo, que esa sea una buena base para lo que viene en estos próximos tres partidos”

Jaime Lozano

Recientemente se cumplió un año desde que Jaime Lozano tomó las riendas del combinado nacional de México, situación que para Jaime Lozano es importante, pero su concentración está actualmente en la competencia internacional de este verano.

“La emoción, la ilusión, pasa rapidísimo, ya un año, y nada, obviamente tiene un sabor especial estar aquí este verano, pero siempre creo que no hay lugar mejor para estar, así lo siento. Cada que estoy aquí, cada día que pasa, no hay lugar mejor como técnico mexicano que donde me toca estar ahora y tratar de aprovechar este momento y, en la medida de lo posible, disfrutarlo”

Jaime Lozano

Asimismo, durante la rueda de prensa se le cuestionó si, en su posición como DT de México, se siente con presión de lograr un buen resultado en la Copa América para no perder su lugar como estratega.

“No cansa (que digan que siempre está a prueba), estoy enfocado en los objetivos que pretendo alcanzar.  Gran parte de mi energía se va en análisis de partidos y Análisis de rivales. Sé que es una silla que importa mucho”

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Oficial! Rodolfo Cota llega al América

Siguiente Nota

Iván Rodríguez, el nuevo refuerzo del América

También te puede interesar