Trevor Bauer comanda sexto triunfo para la temporada 2024 de la LMB

Trevor Bauer concreta su sexto triunfo con Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México, con Trevor Bauer en la lomita de las responsabilidades, lograron asegurar la serie ante los Dorados de Chihuahua. En el segundo encuentro de la serie, el flamante Cy Young pasó una tarde un poco complicada, pero al final, salió avante como todo un ligamayorista.

Además, con un gran respaldo de la ofensiva, Trevor Bauer ligó su sexta victoria y los Diablos destrozaron a los Dorados de Chihuahua por pizarra de 19-2.

Diablos destrozan a los Dorados

Los Dorados de Chihuahua sorprendieron y en la parte alta de la primera entrada, de manera sorpresiva, castigaron a Trevor Bauer. Con cuenta de 2-1 y de manera solitaria, Manny García desapareció la pelota y conectó su segundo cuadrangular de la temporada y se fue por todo el jardín de la izquierda.

Después de esto, en la parte baja de la tercera entrada, los Diablos respondieron, le dieron la vuelta y armaron un rally de siete carreras. Juan Carlos “Haper” Gamboa, Robinson Canó, José Marmolejos, Japhet Amador y Julian Ornelas se encargaron de remolcar las rayitas correspondientes para el México.

Un inning más tarde, en la parte baja de la cuarta entrada, los Diablos armaron otro rally, pero en esta ocasión fue de tres anotaciones. Con un poderoso cuadrangular de tres carreras, Japhet Amador logró aumentar la ventaja. El México no paró de batear, ya que en la parte baja del quinto inning armaron rally de cinco carreras.

José Briceño, Robinson Canó, José Marmolejos y Japhet Amador fueron los encargados de impulsar las rayitas de Diablos. Pero esto no quedó ahí, ya que en la parte baja de la sexta entrada, el México impulsó dos rayas más con un indiscutible de Franklin Barreto.

En la parte alta del séptimo rollo, los Dorados con jonrón solitario de Oziel Flores se acercaron a la pizarra. Aunque, los Rojos volvieron a hacerse presentes en la parte baja del octavo inning con dos anotaciones que fueron impulsadas por Moisés Gutiérrez y José Marmolejos.

Con este gran respaldo ofensivo a Trevor Bauer, los Diablos Rojos se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 19-2.

Números finales del encuentro

El pitcher que se quedó con la victoria fue Trevor Bauer (6-0, 1.53 ERA) que trabajó cinco entradas en blanco y solo permitió una carrera. Además, el Cy Young logró recetar ocho ponches para mantenerse como el mejor lanzador de la presente campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en la parte alta de la zona sur y tienen un récord de 34-7. Mientras que, los Dorados de Chihuahua, se quedaron en la parte baja de la zona norte, pues registran una marca de 16-25.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joshua Kimmich pone fin a los rumores que lo acercan al Barcelona

Siguiente Nota

Djokovic y Musetti rompen un increíble récord en Roland Garros

También te puede interesar
Leer más

El Apple Vision Pro llega a la NBA

Apple lanzó al mercado su nuevo producto, llamado “Vision Pro”. Con este visor que la propia compañía ha…