Kevin Kelly hace historia con no-hitter en LMB

Kevin Kelly lanza primer no-hitter en la temporada 2024 de LMB

El serpentinero curazoleño de Sultanes de Monterrey, Kevin Kelly, logró hacer historia y tiró el primer no-hitter en la temporada 2024 de LMB. Durante el segundo juego de la doble cartelera entre los “Fantasmas Grises” y los Pericos de Puebla, el pitcher diestro tejió una autentica joya monticular para entrar a los libros de récords en México.

Kevin Kelly hace historia con primer no-hitter en 2024

Para concretar su hazaña, que fue en siete innings, Kevin Kelly necesitó de 101 pitcheos (60 strikes) y recetó tres “chocolates”. Aunque mantuvo un poco de descontrol al regalar cuatro bases por bolas, la ofensiva de los Pericos de Puebla no pudo descifrar la serpentina del curazoleño.

Además, con este juego, Kevin Kelly consiguió su primera victoria de la temporada, ya que recibió el respaldo ofensivo de Sultanes. La novena de Monterrey terminó llevándose el triunfo por pizarra de 12-0 ante Pericos de Puebla y, además, lograron barrer la doble cartelera que tuvieron el pasado 31 de mayo.

Kevin Kelly se convirtió en el quinto pitcher en la historia de Sultanes de Monterrey en concretar un juego sin hit ni carrera. El último en haber concretado esta hazaña fue Walter Silva, que el pasado 11 de julio de 2012, consiguió un no-hitter ante Aguascalientes. Los otros lanzadores que hicieron esto fueron Evelio Hernández (1966), José López (1970) y Arturo González (1978).

De esta manera, el curazoleño entró a los anales de la historia de Sultanes y de la Liga Mexicana de Béisbol. Aunado a esto, es importante señalar que este es apenas el primer no-hitter de la presente campaña en la pelota de verano de México. Con este resultado, la novena de Monterrey llegó a un récord de 29-12 y está en lo más alto de la zona norte.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julio González: “Noche soñada, noche perfecta. La soñé desde hace muchos años”

Siguiente Nota

Alexa Moreno se cuelga el oro en la Copa del Mundo

También te puede interesar