Philadelphia espera rival en la Conferencia Nacional

Los Philadelphia Eagles consiguieron su pase para el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, tras vencer a los Giants de New York con marcador de 38-7, y esperan a su próximo rival para disputar la final de conferencia.

Philadelphia hizo valer la localía y dominó de principio a fin el encuentro, permitiendo solamente una anotación del equipo rival. 

Durante la primera mitad, el equipo de los Eagles anotó cuatro touchdowns, consiguiendo una ventaja de 28 puntos sobre los Giants. La primera anotación del encuentro llegó tras la recepción a una mano de Dallas Goedert, quien se metió hasta las diagonales.

Por su parte, la defensiva de Philadelphia detuvo en cada ocasión a los neoyorquinos, que no encontraron la llave para abrir el cerrojo de los locales.

Para la segunda mitad, New York logró hacerse presente en el marcador, pero nunca consiguió inquietar al mejor equipo de la campaña regular y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL.

El QB de Philadelphia, Jalen Hurts, terminó con un touchdown terrestre y dos pases de anotación, lanzando para 154 yardas.

Philadelphia espera rival, que saldrá del partido entre Dallas y San Francisco.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Esto es lo que necesitas para ser el nuevo empleado de Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Puebla logra el empate en el Azteca

También te puede interesar