Esto es lo que necesitas para ser el nuevo empleado de Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que la alimentación es un aspecto fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo, y desde principios de enero, el ‘Bicho’ ha estado buscando al que será el nuevo cocinero personal de su familia en la nueva mansión del futbolista en Portugal.

Sin embargo, según el portal Correio da Manha, el nuevo atacante del Al-Nassr ha tenido problemas para encontrar un chef capaz de cumplir con los requisitos necesarios para el puesto.

El delantero lusitano quiere que el encargado de alimentarlo a él y a su familia, sea un experto en comida local (principalmente pescados y mariscos, que son clave en la dieta del futbolista), además es de vital importancia que sepa elaborar uno de los platillos favoritos de la familia: sushi.

De igual manera, preparar la pizza perfecta debe estar entre las habilidades del nuevo chef, pues es una de las comidas preferidas de Ronaldo.

Además, el nuevo empleado vivirá bajo el mismo techo que el ‘Comandante’ (al igual que el mayordomo y las mucamas), pues deberá cocinar todos los días para la familia de CR7.

Quien consiga hacerse con el puesto, percibirá un sueldo que rondará los 5 mil 500 dólares mensuales (más de 100 mil pesos mexicanos), y no deberá preocuparse por tener gastos, ya que el futbolista pagará todas sus comodidades en la mansión.

Total
5
Shares
Nota Anterior

América sigue invicto, pero...

Siguiente Nota

Philadelphia espera rival en la Conferencia Nacional

También te puede interesar