La Selección de Marruecos se solidariza tras temblor

Tras el temblor que azotó a Marruecos en la madrugada, inmediatamente el deporte no ha sido ajeno a esta situación, de hecho, se han solidarizado con la selección que quedó cuarta en el último campeonato del mundo.

Mediante sus redes sociales, el jugador del París Saint Germain, Achraf Hakimi, mandó una fotografía en donde se le puede ver donando sangre para los damnificados por el temblor en su tierra natal.

 De hecho, toda la selección de Marruecos se sumó a la iniciativa, todos donaron sangre y se presume que seguirán haciendo iniciativas para poder ayudar a la gente de Marruecos.

“Esta vez, la prioridad es donar sangre a personas en situaciones críticas. Donar sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible”.

 Ante estos hechos, en las últimas horas se dio a conocer que el juego entre Marruecos y Liberia correspondiente a la clasificación para la Copa africana de naciones se ha pospuesto.

Esto fue un anuncio de la Federación Marroquí de Futbol en donde se dan detalles de que el juego a jugarse en Agadir, Ciudad de Marruecos, se desconoce la fecha en la que se jugará este cotejo, priorizando la integridad de la ciudadanía africana.

Por otra parte, Equipos como Real Madrid, Barcelona, la Real Federación Española, Manchester United también han mandado sus condolencias y apoyo para la población de Marruecos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic: Por el cuarto en US Open y el 24 en Grand Slam

Siguiente Nota

Nole y su impresionante estadística en finales de Grand Slam

También te puede interesar
Leer más

Lainez fue un mal negocio

Diego Lainez fue considerado en su momento como una de las promesas del fútbol mexicano, en 2018 partió…