Siguen los problemas de la People´s League

La People´s Leaague sigue dando de qué hablar con algunas polémicas en el interior de la Liga, primeramente, hace unos días, Jacobo Wong comenzó a tener problemas con algunos dirigentes de la Liga a tal grado de presentarse al show post jornada que se da cada jueves.

Además, en redes sociales Luis García, presidente de la Liga comentó que se había convertido en una persona no grata para la Liga, por encarar a distintos altos mandos. Sin embargo, esto no fue lo único que saltó a la conversación de la People´s.

También el mismo equipo de AMOR, que comanda Roberto Martínez y Jacobo Wong fueron parte de un partido en donde hubo polémica, solo que esta vez, no fueron parte de ella. Fue el equipo de Paquito, Callejeros quienes se manifestaron en pleno terreno de juego.

La razón una supuesta tarjeta de sanción a su portero por estar recargado en el poste antes del Shoot out inicial, esto indignó a los dirigentes quienes protestaron en media cancha, inclusive, Luis García bajó a la cancha para calmar los ánimos.

Paquito tuvo como argumento que esta acción era injusta, no era la primera y además, ello estaban dispuestos a perder por de foul.

Recordemos que el equipo de Callejeros está en riesgo de ser el primer equipo que desaparezca en la People´s League, debido a que está al borde del descenso, dependerá del resultado de ZIZA para que esto no ocurra, sí el equipo de los Hermanos Dos Santos gana, Callejeros descendería.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La prioridad de Rayados es Chivas

Siguiente Nota

Lionel Messi: “He cumplido todos mis sueños en el futbol”

También te puede interesar
Leer más

Un italiano a la Vinotinto

En las últimas horas, Daniel Maldini ha llamado la atención en las redes sociales, esto debido a que…