El triángulo de la tristeza que dejó el deporte este fin de semana

Con muchas sorpresas y decepciones alrededor del mundo, este fue el triángulo de la tristeza que dejó el deporte este fin de semana.

Tres diferentes equipos provocaron una desilusión ante su afición por los resultados que consiguieron en sus respectivos partidos.

Aunque uno de los integrantes de este triángulo de la tristeza, es una selección que parece no tener pies ni cabeza para un nuevo proyecto.

Dallas Cowboys

El equipo de la ‘estrella solitaria’ volvió a ilusionar a sus aficionados, para volver a dejarlos con la espera de por lo menos, una final de conferencia.

Una temporada más sin poder llegar al gran partido, otra más en la que Dak Prescott no hace valer lo que están pagando por él.

Chivas

Nuevo director deportivo y técnico, ni así las Chivas han logrado comenzar el proyecto de la mejor manera siendo una de las peores defensivas y con fichajes que no rinden.

Además, Alexis Vega estará fuera por varias semanas, el jugador que fue responsable de la única victoria que tiene el equipo hasta el momento.

Selección mexicana

La punta superior de este triángulo de la tristeza la completa la selección mexicana. Dos meses han pasado desde el bochornoso papel en Qatar 2022 y no hay movimientos.

Nombres van y vienen, pero parece que el proyecto para el Mundial de 2026 nunca comenzará con la poca importancia que le están dando, todo a una semana del tiempo que pidieron para dar nuevas noticias.

El triángulo de la tristeza es una película de 2022, que recibió varias nominaciones a los Premios Oscar y cuenta con la coproducción del mexicano, Julio Chavezmontes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sin novedad en el frente: las peores ofensivas tras 3 jornadas de la Liga MX

Siguiente Nota

Las eliminaciones más 'ridículas' de Dallas Cowboys

También te puede interesar