¡Yankees contra la pared! Houston lidera como local

Los Bombarderos del Bronx estuvieron cerca, pero no alcanzó para llevarse el primer juego a su favor en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Astros de Houston triunfaron por segunda noche consecutiva, por score de 3 – 2.

Houston se pone 2 – 0 arriba en la Serie. Nuevamente los cuadrangulares fueron claves para abrir el score; Alex Bregman, quien no jugó el primer cotejo pudo las tres carreras a favor de Houston, este es el segundo jonrón de la postemporada para Bregman.

Una entrada fue más que suficiente para poner el score arriba para los Astros, Yankees no supo reponerse a pesar de que estuvo muy cerca. Un roletazo de out por parte de Rizzo haría que Judge anotara la primera de New York.

En la misma entrada, Gleyber Torres pegó un sencillo para que Stanton anotara y pusiera la pizarra 3 – 2, Yankees dejó constantemente hombres en las almohadillas, pero nunca llegó el bateo oportuno.

Yankees está contra la pared, debido a que con la desventaja de 2 – 0 llegarán a New York, el sábado se reanuda la serie, en donde evitarán que Houston vuelva a sacar la escoba y barrer la serie este mismo fin de semana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Fernando Hierro comienza la reestructura en Chivas

Siguiente Nota

Arizona Cardinals luce en el Thursday Night

También te puede interesar