Fernando Hierro comienza la reestructura en Chivas

Fernando Hierro sigue trabajando y conociendo más sobre la idiosincrasia del Guadalajara, sus primeros días como director Deportivo han sido muy dinámicos, de muchas reuniones de sacudir al club de pies a cabeza.

 Lo primero que está moviendo es todo el staff que la tenia la dirigencia de Ricardo Peláez, en todas las áreas hay personas que están saliendo de la institución para darle paso a la gente del español. Otra de las cosas que también moverá serán las fuerzas básicas.

El juego de Tapatío ante Mineros será fundamental para saber que cambios se harán en la filial, tal parece que el puesto de Gerardo Espinoza también podría peligrar en caso de no hacer una actuación digna en este torneo.

Por otra parte, Hierro también se ha tomado el tiempo para convivir con elementos históricos del Guadalajara, como Ramón Morales, Adolfo Bautista, Demetrio Madero y Fernando Quirarte. Quienes le trasmitieron su apoyo y su asesoría para conocer más del equipo.

La leña del nuevo entrenador está apagada aún, se espera que en la presentación a celebrarse el viernes a medio día pueda develar un poco más de información en torno a este tema, saber quién será el elegido de tomar al Rebaño.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Llega la trilogía Fury vs Chisora

Siguiente Nota

¡Yankees contra la pared! Houston lidera como local

También te puede interesar