Llega la trilogía Fury vs Chisora

Tyson Fury está de regreso, este jueves se confirmó que expondrá el título del CMB el próximo 3 de diciembre ante Derek Chisora, después de algunos meses Fury estará en el cuadrilátero, nuevamente en Londres, lugar de su combate en abril de 2022.

El Estadio del Tottenham Hotspur será el combate, mismo que comprende de una cartelera de pesos pesado del CMB. Esta contienda también servirá para defender su título, además de que podrá ser la antesala de la contienda ante Oleksandr Usyk a principios de 2023.

Ésta será la tercera contienda entre Fury y Chisora, la primera se dio en 2011, la segunda hace 8 años, en 2014. Fury busca que esta sea la tercera victoria ante este mismo rival. Curiosamente todas han sido en territorio británico.

Tyson llega a esta contienda con un récord de 32 – 0 – 1, de los cuales 23 peleas han sido por la vía del cloroformo. Chisora busca en esta pelea una revancha en dos combates en las que ha quedado fuera por decisión unánime en 2011.

Derek teniendo un récord de 33 – 12 de los cuales 23 combates han sido por la vía del nocaut. Los boletos de esta contienda estarán disponibles a partir de este 21 de octubre en línea.

Total
1
Shares
Nota Anterior

León Femenil busca pasar de panzazo

Siguiente Nota

Fernando Hierro comienza la reestructura en Chivas

También te puede interesar