León Femenil busca pasar de panzazo

León Femenil colarse de último minuto a la Fase Final, el cuadro Esmeralda logró la victoria en juego pendiente de la jornada 13 del Apertura 2022 ante Puebla. Este resultado es vital para el cuadro de León.

Las Esmeraldas triunfaron con un contundente 3 – 0, marcador que le beneficia, pero no mucho aún, están un poco lejos de los lugares de liguilla. León había tenido cuatro juegos sin conocer la victoria, Tigres cayó ante León.

Ahora fue el cuadro de Puebla quien también cayó ante las guanajuatenses, sumando su segunda victoria de manera consecutiva.  Con cinco victorias al momento en el torneo busca sumarse por la puerta de atrás a la liguilla.

León tendrá que triunfar en el último juego de la temporada regular ante Toluca, equipo que también busca clasificarse; Las Esmeraldas deberán ganar en la última jornada y esperar resultados de otros equipos.

Atlas también deberá perder para que con la victoria de León puedan clasificar a la Liguilla, en caso de perder o empatar las Esmeraldas estarán totalmente eliminadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Águilas no descansan en busca de la Final

Siguiente Nota

Llega la trilogía Fury vs Chisora

También te puede interesar