Las Águilas no descansan en busca de la Final

América salió vivo del Nemesio Diez, el gol en los últimos minutos de Emilio Lara motiva para llegar a la cancha del Estadio Azteca en busca de la tan ansiada final después de tres años de no arribar a esta ronda.

Después del juego en Toluca, el cuadro de las Águilas se trasladó vía terrestre a la capital del país, esto para comenzar la preparación del juego de vuelta en donde tendrán mucho a su favor, además de que la afición se dará cita en el Azteca.

Este jueves desde muy temprano el conjunto Azulcrema se dio cita en las instalaciones de Coapa, en punto de las 11 de la mañana comenzaron los trabajos, primeramente, el equipo trabajó en el gimnasio, los jugadores que tuvieron actividad en el juego de Toluca trabajaron de forma regenerativa.

Por otra parte, los jugadores que no tuvieron actividad, trabajaron al parejo, aspectos de futbol, como una sesión de entrenamiento normal. El conjunto de Ortiz después pasó a la cancha para tener un interescuadras.

Este formato sirvió para que América recupere jugadores de cara a la vuelta, afortunadamente no tiene lesiones, los jugadores están enfocados en lo que pueda venir en el Azteca. Este viernes habrá conferencia de prensa y comenzará la concentración.

Total
1
Shares
Nota Anterior

A 31 días para Qatar 2022. De México para el Mundo

Siguiente Nota

León Femenil busca pasar de panzazo

También te puede interesar