El segundo Monday Night Football de esta campaña llegó y con ello un partido inesperado entre Falcons y Eagles.
Desde la ausencia de uno de los elementos más importantes para Philadelphia, A J Brown, se intuyó que a Eagles le costaría. Sin embargo, al inicio no fue así, pues Philly supo imponerse al primer gol de campo de Falcons.
Una gran intervención de DeVonta Smith, que anotó touchdown, fue el comienzo para el ascenso.
Pero Atlanta se acercó con otro gol de campo de Younghoe Koo tras dos pases incompletos de Cousins.
También te puede interesar: TEXANS CERRÓ EL SUNDAY NIGHT FOOTBALL Y VENCIÓ A BEARS
La transformación de Falcons: dEl tercer cuarto en adelante
A la vuelta del descanso, Atlanta tomó la delantera con otro gol de campo de Jake Elliot. Sin embargo, Eagles se defendió y demostró profesionalidad al interceptar las más importantes, pero rápidamente Falcons volvía a tomar la delantera.
Antes de dar por finalizado el tercer cuarto, Kirk Cousins cedió el ovoide a Mooney para remarcar el poderío ofensivo de los visitantes y ahora imponerse 10-15.
Philly no se quedó atrás y tuvo anotación. Jalen Hurts lo logró tras acarrear hasta la zona de anotación y las Águilas dieron rápidamente la vuelta 16-15.
Es el último episodio, las cosas se tornaron cardiacas para ambos equipos: Barkley llegó con el balón hasta la yarda 19 de Falcons y se recibió un castigo defensivo. Luego de una carrera de Hurts sin cumplir el cometido, Saquon Barkley se quedó con la anotación… hasta que fue anulado.
Drake London conectó un touchdown que cambiaría el rumbo del duelo, pues empató 21-21 y de aquí los visitantes tomaron cuerda para vencer con una remontada de último minuto, producto de una intercepción.
Tal como con Kansas Chiefs, Atlanta Falcons logró la victoria de último momento, Eagles anotó un último gol de campo, no obstante, Atlanta se adelantó con medio minuto restante en el reloj y Koo definió con un último gol de campo. Falcons le ganó 22-21 a Philadelphia Eagles en el cierre de la Semana 2.