Como cierre al Sunday Night Football, Texans y Bears se vieron las caras en H-Town, donde los locales se vencieron 19-13 a los visitantes de Chicago.
Houston se mantuvo firme desde el arranque, incluso, fue el primero en dejar huella en el marcador con gol de campo de Ka’imi Fairbairn, líder de la franquicia en lo que va de la temporada, esto por acumular 5 de 5 goles de 50+ yardas.
Ante el 3-0, Bears quiso imitar al local y anotar un gol de campo de Cairo Santos, empate automático.
También te puede interesar: KANSAS CHIEFS LE GANÓ DE ÚLTIMO MOMENTO A BENGALS
El primer despeje fue para Chicago, Bears debía responder defensivamente y fue lo que comenzó a aplicar, no obstante, en un descuido los texanos anotaron touchdown y se fueron arriba con 7-3.
Fairbairn cobró otro gol de campo y aventajó aún más a los suyos, pero al cierre del segundo cuarto, Chicago se metió al juego con un touchdown que Caleb Williams hizo posible, así Khalil Herbert fue el autor de la anotación: 10-13
Para irse al descanso de la primera mitad, Texans convirtió otro gol de campo de 59 yardas de la mano de su pateador que los aventajó.
El desenlance de Texans ante unos bears que intentaron
Houston mostró balance en su ofensiva y Chicago mejoró a nivel defensivo para el segundo lapso, tanto, que se acercó a lo hecho por Texans con otro gol de campo de Cairo, pero a partir del tercer cuarto, Houston dominó por completo.
Dos goles de campo más de parte de Kai’mi Fairbairn llevaron al escuadrón texano a completar un 19 a 10. Con casi 10 puntos de diferencia, Bears se mentalizó para evitar los intentos del local por amarrar el resultado.
Para el cuarto cuarto, Calleb Williams recibe una sanción y Chicago Bears retrocedió pese a quedar a una del primero y 10; no obstante, Cairo Santos hizo otra patada para completar un gol de campo que los acercó y se mantuvieron 13-19.
La frustración del duelo fue directa para Williams, quien se la pasó la mayor parte del partido siendo interceptado por Texans y finalmente, esto fue crucial para que los ya mencionados vencieran 13-19