El enfrentamiento entre Chiefs y Cincinnati fue parejo desde un inicio. Desde el Arrowhead Stadium, los semifinalistas del SuperBowl LVII se pusieron manos a la obra desde el instante uno; así, cuando un equipo anotaba, el otro le seguía.
En el primer ataque del juego, Bengals tomó ventaja tras un gol de campo de McPherson, sin embargo, en 19 yardas, Kansas empató el juego: 3 a 3.
Gracias al buen trabajo defensivo de Bengalíes, la visita interceptó en el primer cuarto para frenar las intenciones de los Jefes, y así fue por un lapso. Fue cuando la visita se creció y Iosivas consiguió su primer touchdown de la campaña: el receptor abierto dio ventaja a Cincinnati y el marcador se movió a 10-3.
También te puede interesar: LOS 49ERS SUFREN EN SU VISITA A TERRITORIO DE LOS VIKINGOS DE MINESSOTA
De nuevo con mención honorífica para la defensa visitante, Domenique Davis reflejó la eficacia con que el cuadro anaranjado detuvo al principio las más importantes de Kansas, esto, hasta la intervención de Patrick Mahomes.
La estrella de Chiefs tuvo un brillante pase que, a base de velocidad, le cayó a Rashee Rice para que el receptor abierto empatara a Bengals. Así, para sorpresa de muchos, Bengals obtuvo ventaja en la primera parte del enfrentamiento.
Los Bengals ganaban, pero Chiefs ya amenazaba
Travis Kelce fue frenado, de nuevo, cuando la defensa de Bengals reapareció y se interpuso a las intenciones que tenía el ala cerrado de los locales en el tercer cuarto. En este mismo lapso, Kansas logró anotar en segunda y gol: el tackle suplente recibió el pase de Mahomes para así conseguir TD y se empalmara otra vez el marcador: 17 a 16 ya con el gol de campo de Butker.
En los highlights del partido, Iosivas volvió a ser el héroe y anotó touchdown para dejar atrás a Bengals, ahora 17 a 22. Pese a las intercepciones sublimes de Cincinnati, en el cuarto cuarto se dio un jugadón de parte de Kansas.
Chamarri Conner sumó otro touchdown y aunque se cuestionó e incluso se sacó pañuelo, los Jefes dieron la vuelta de nuevo, no obstante, Evan McPherson cobró gol de campo y de nuevo el marcador dio una voltereta: 23-25.
En la última jugada del partido, Chiefs se proclamó vencedor del juego de la ronda 2 en NFL. Tras otro acarreo de Carson Steele, Kansas Chiefs detuvo el reloj con tres segundos para que Butker a patear un gol de campo. Así, Harrison Butker completó la patada de 51 yardas para y Kansas City Chiefs ganó por 26-25 a Cincinnati.