Arizona Cardinals luce en el Thursday Night

Un Thursday Night totalmente diferente a lo que nos había presentado los juegos anteriores, Arizona Cardinals, a un mes de llegar a la Ciudad de México enfrentó a New Orleans Saints. Cardinals venció 42 – 34. Juego de la Semana 7 de la NFL.

Un juego plagado de Touchdowns, siendo el segundo cuarto en donde más tuvimos anotaciones de seis puntos, Cardinals con tres anotaciones consecutivas sin respuesta, fue faltando 10:29 cuando Saints puso su anotación en el cuarto.

Solamente en un departamento el juego fue equilibrado, esto se dio en los goles de campo, en donde anotaron dos cada equipo. A pesar de no tener el comienzo deseado Cardinals llega a tres victorias, no hay mucha esperanza de tener buen juego en la cancha del Azteca.

Curiosamente en la división Oeste de la Nacional está con todos los equipos con tres juegos ganados en esta temporada, a pesar de estar con el récord de victorias iguales, Arizona sigue en el fondo de la misma.

Por otra parte, Cardinals está logrando la primera victoria en calidad de local en esta presente temporada, las dos anteriores habían logrado en calidad de visitante, ahora tiene récord en Phoenix de 1 – 3.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Yankees contra la pared! Houston lidera como local

Siguiente Nota

¡Las noches mágicas de la Liguilla! Pachuca con pie y medio en la final

También te puede interesar
Leer más

Barcelona ‘blinda’ a Gavi

El futbol Club Barcelona ha hecho el anunció de la renovación de contrato de Gavi, joven promesa del…