Sin novedad en el frente: las peores ofensivas tras 3 jornadas de la Liga MX

Con muy poca generación y sobre todo, goles, hay equipos que no se encuentran sin novedad en el frente en este inicio del Clausura 2023.

Pocas armas y ataques sin sentido han mostrado varios equipos de la Liga MX tras 3 jornadas disputadas en este nuevo torneo.

La falta de goles en el área rival han provocado a encender las alarmas en estos equipos que parecen no encontrar el rumbo para anotar.

Cruz Azul

Entre problemas extra cancha, lesiones, expulsiones y falta de refuerzos, Cruz Azul es de las peores ofensivas con solamente 3 anotaciones.

Chivas

A pesar de contar con un nuevo proyecto encabezado por Fernando Hierro, las Chivas no encuentran la estrategia para marcar con solamente 2 anotaciones hasta el momento. Sumado a la lesión de Alexis Vega, su mejor soldado.

León, Querétaro, Tijuana y Mazatlán son otras de las peores ofensivas en el torneo, con 2 y 3 anotaciones a comparación de la mejor que lleva 10 (Pachuca).

Sin novedad en el frente es como algunos equipos se han comportado en este inicio, también es una película que recibió 9 nominaciones para los Premios Oscar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Jiménez alzó la voz en contra de las críticas que ha recibido como portero de Chivas

Siguiente Nota

El triángulo de la tristeza que dejó el deporte este fin de semana

También te puede interesar