Las eliminaciones más ‘ridículas’ de Dallas Cowboys

En los últimos 28 años el equipo de los Dallas Cowboys ha dado mucho de qué hablar en los playoffs, lamentablemente para la causa de los Vaqueros ha sido para mal.

En los últimos años los Cowboys no se pueden ir dignamente eliminados, siempre debe haber una jugada increíblemente absurda con la que quedan eliminados. Tal como pasó en el juego divisional ante 49ers, los cowboys son eliminados a lo Cowboy.

Estas son las jugadas más absurdas de Cowboys en playoffs

El balón suelto de Romo

Corría la temporada del 2006, el juego de Wild Card, los Vaqueros estaban a nada de empatar el juego con más de un minuto en el reloj, no obstante, Tony Romo no recibió bien el ovoide para el punto extra y se le fue de las manos, trató de hacer jugada personal, pero no llegó a anotar.

La ambición de Dez Bryant

Poco más de 4 minutos para jugarse en el último cuarto. Era el juego divisional de la temporada 2014, Romo lanza para Bryant quien ya había logrado el primero & diez, no obstante, el receptor quiso ir por más y perdió el control del ovoide, haciendo un pase incompleto.

La noción del tiempo de Prescott

En el juego de Wild Card de 2021, Dak Prescott perdió la noción del tiempo, sin tiempos fuera y faltando 6 segundos para culminar el juego, no azotó el ovoide para parar el reloj y pudieran sacar la jugada, el tiempo se esfumó y terminaron perdiendo el juego.

Elliot de centro

La última e igual de penosa fue la que se dio en el juego divisional ante 49ers, en donde Cowboys sacó la jugada con Zeke Elliot como centro, Prescott recibió, no obstante, era 3era & 10 en la yarda 25 de Cowboys y, para terminar, el corredor no pudo detener a un defensivo para darle protección a Dak.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El triángulo de la tristeza que dejó el deporte este fin de semana

Siguiente Nota

<strong>Cruz Azul recuperó a una pieza clave de su esquema</strong>

También te puede interesar
Leer más

Tampa Bay sufre otra baja en defensa

El veterano esquinero Richard Sherman salió lesionado al inicio del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los…