América sigue invicto, pero…

El conjunto de las Águilas del América logró mantener el invicto ante el Puebla en la Jornada 3 del Clausura 2023. Sin embargo, los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz, no han podido ganar en lo que va del torneo y suman tres empates.

Insert Tweet Resultado

La escuadra azulcrema se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero no fue capaz de sostener la ventaja y dejó escapar dos puntos.

El primer gol del partido cayó al minuto 38’, cuando Henry Martín empujó el balón con el pecho para vencer al arquero rival, tras el centro de Alejandro Zendejas.

Para el segundo tiempo, ‘La Franja’ logró empatar con la anotación de Gastón Silva al minuto 60’, quien se levantó para rematar el tiro de esquina.

Las Águilas retomaron la ventaja siente minutos después, con un golazo de Zendejas, quien prendió de volea un centro proveniente del costado izquierdo. 

Sin embargo, Puebla no cedió ante la presión y, nuevamente por la vía aérea, logró doblegar al guardameta Óscar Jiménez para poner el empate definitivo en el marcador.

Con este resultado, las Águilas hilan tres empates de manera consecutiva y si bien mantienen el invicto, aún no conocen la victoria en lo que va del torneo. Por su parte, Puebla llegó a 4 unidades con un triunfo, una derrota y un empate en tres jornadas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Copa Amazonas: Tigres Femenil derrota al Bayern Múnich

Siguiente Nota

Esto es lo que necesitas para ser el nuevo empleado de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar

El rey de las remontadas

El cuadro Azulcrema, llega herido, perdió la ida 3 – 1 ante los Tuzos, para poder acceder a…