Puebla logra el empate en el Azteca

Para la Jornada 3, Puebla visitó al América en el Estadio Azteca y, a pesar de haberse ido abajo en el marcador en dos ocasiones, ‘La Franja’ luchó hasta lograr el empate a dos.

Ya en conferencia de prensa, Eduardo Arce, estratega de los visitantes, se dijo contento con el resultado, más por la “garra” que el equipo mostró en el encuentro.

“Sumar siempre es importe, sumar en este campo sabemos lo difícil que es, pero más importante aún es que nos fuimos dos veces abajo en el marcador y el equipo siguió, peleo, insistió. El equipo con nuestro plan de juego siguió buscando las formas para que este punto sea lo que nos hace sentir así”.

Ahora, Puebla suma una derrota, una victoria y un empate en el Clausura 2023, a lo que Arce está convencido de que el equipo está yendo hacia adelante.

“Bien, sensaciones buenas; después de Pachuca hubo mucha duda, pero este es el equipo que queremos ver. Obviamente el techo es muy alto, seguiremos trabajando.

La última vez que Puebla visitó a ‘Las Águilas’, perdió por goleada y por ello, de alguna manera la afición esperaba un marcador abultado; sin embargo, el resultado fue otro.

“Es una cancha difícil y no solo para Puebla, es una cancha bastante difícil y con lo que dices, los antecedentes, los fantasmas del torneo pasado, el equipo demuestra qué es el Puebla, este ADN tan mencionado, este equipo que no baja los brazos, sobretodo, ese es el equipo que rescatamos y que queremos poner en Puebla”.

Por otro lado, Arce aseguró que en Puebla analizaron el partido para sacar un resultado positivo.

“Con esta especie de cuadrado que ellos forman en el medio campo, ellos toman esos riesgos de dejar espacios y de posicionar mucha gente en campo rival y eso nos hizo tomar la decisión de ir a un bloque de espera y tratar de esperar un poco que ellos vinieran hacia nosotros, con el fin de que dejaran un poco de espacios”.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Philadelphia espera rival en la Conferencia Nacional

Siguiente Nota

Sin Vega no hay paraíso; Chivas no pudo con Toluca

También te puede interesar
Leer más

Mora: “Duele Diferente”

El técnico del Atlas, el mexicano Benjamín Mora, expresó su sentir, tras caer ante el odiado rival, en…