Julio González: “Noche soñada, noche perfecta. La soñé desde hace muchos años”

La Selección Mexicana de Futbol jugó su primer partido de preparación de cara al arranque de la Copa América, duelo donde enfrentó a la Selección de Bolivia derrotando 1-0 a los bolivianos en territorio estadounidense.

Al finalizar el partido, Julio González, portero de Pumas, expresó sus sensaciones al finalizar el partido, destacando que es la primera vez en la que Julio arranca como titular en un partido del combinado nacional.

“Noche soñada, noche perfecta y sobre todo,agradecerle a todas las personas que confiaron en mí, a los que no confiaron en mí porque me forjaron el carácter”

Julio González

“Es una noche para disfrutar y sobre todo darle una alegría a nuestra afición que es la que nos apoya al máximo aquí en Estados Unidos. Gracias, los incondicionales son únicos”

Julio González

Tras su titularidad, el guardameta de 33 años confesó que cumplió uno de sus sueños y espera que se cumplan más y no sea el único partido.

“Estoy listísimo, es algo que soñé desde hace muchos años, va a ser un gran verano para la selección y espero que sea el primero de muchos partidos que me toquen”

Julio González
Total
0
Shares
Nota Anterior

“Hoy fue la primera vez para muchos jugadores en la cancha y no lo hicieron ver así”: Jaime Lozano 

Siguiente Nota
Kevin Kelly hace historia con no-hitter en LMB

Kevin Kelly lanza primer no-hitter en la temporada 2024 de LMB

También te puede interesar
Leer más

¿Qué pasará con Julio Urías?

Luego de que se diera conocer que Julio Urías estuviera involucrado en un acto de violencia doméstica, estará…