¡Ni con todos los millones! Chelsea no levanta en la Premier League

Pese a ser el equipo que más gastó en el mercado invernal, Chelsea no logró vencer a Fulham y está fuera de puestos europeos en la Premier League

Chelsea, con los 333 millones de euros que gastó tan solo en el mercado de invierno y con su flamante refuerzo Enzo Fernández en la cancha,  no pudo vencer de local al Fulham y empataron sin goles en la Jornada 22 de la Premier League.

El conjunto londinense rescató un punto —o dejó ir dos— en la cancha del Stamford Bridge, tras empatar 0-0 ante el Fulham, en un partido marcado por el debut del argentino campeón del mundo, Enzo Fernández.

Los dirigidos por Graham Potter no pudieron hacerse presentes en el marcador pese a rematar en 12 ocasiones, aunque únicamente tres de esos remates fueron con dirección a portería.

Además, los ‘blues’ tuvieron una posesión de balón del 67%, sin embargo el equipo que más generó peligro en el arco rival fue el Fulham, quienes obligaron al guardameta de Chelsea, Kepa, a intervenir en un total de 4 atajadas.

Con este resultado, Chelsea se mantiene muy lejos de puestos europeos para la siguiente temporada, ubicándose en la novena posición de la tabla con 30 puntos, a 9 del Manchester United que, con un partido menos, ostenta el último puesto con boleto a fase de grupos en la Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Veljko Paunović le mandó un mensaje a la Liga BBVA MX y la FMF

Siguiente Nota

Monterrey presentó su foto oficial para el Clausura 2023

También te puede interesar
Leer más

Es Oficial, Memo estrena equipo

De manera oficial el Salernitana de la Serie A de Italia anunció la incorporación de Guillermo Ochoa, arquero…