Claroscuros para Tecatito y Aguirre

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuan recibió duelo de mexicanos con intereses diferentes que tenían que atender. Jesús Manuel Corona enfrentó a Javier Aguirre, duelo correspondiente a la jornada 36 de La Liga, cotejo que terminó empatado 0 – 0.

Resultado que le ayuda al Mallorca en sus aspiraciones para salvarse, mientras que a Sevilla le deja sin oportunidad de quedarse en segundo lugar a final de temporada, a pesar de eso asegura jugar Champions League la siguiente campaña.

Jesús Manuel Corona estuvo como titular en este partido y participó los noventa minutos; desde su llegada en enero ha participado en 16 cotejos del torneo local, teniendo la decima primera titularidad a falta de dos jornadas.

Corona sumó apenas su tercer partido sumando todos los minutos en el torneo local, algo que no hacía desde la jornada 33 ante Levante. Además, ha participado en diez empates del equipo de Sevilla.

De los 16 partidos que ha jugado y las 11 titularidades suma un total de mil 35 minutos en el torneo local. Desde la jornada 21 ha tenido actividad en todos los cotejos del torneo local con el Sevilla.

Un resultado no suficiente pero importante para Javier Aguirre ya que mantiene a dos puntos y seis por disputar para buscar la salvación. El vasco sumó su séptimo partido con el Mallorca, consiguiendo su primer empate al frente de Mallorca.

Mallorca se encuentra a dos puntos de la salvación, depende de los resultados de Cádiz para poderse mantener en primera división. El equipo contendiente aún no ha jugado su cotejo de la jornada 36, en caso de hacerlo se podría definir el descenso en la jornada 37 en caso de que Mallorca no gane. Necesita una derrota, combinado con una victoria ante el Rayo para subir posiciones en la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Yankees se llevaron la serie frente a Toronto Blue Jays

Siguiente Nota

Manchester City goleó a los Wolves y mantienen la ventaja en el liderato

También te puede interesar