Definidos los 16vos de la Leagues Cup

Se terminó la fase de grupos de la Leagues Cup y los equipos clasificados ya conocen a sus rivales para la ronda de dieciseisavos de final, a la cual se han clasificado 12 equipos de la Liga MX.

Los primeros cuatro duelos de la ronda eliminatoria del torneo son: LAFC (clasificado de manera directa) que se medirá ante los Bravos de Juárez. El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará con el Orlando City; el sorprendente Mazatlán se verá las caras con el Dallas FC y el Houston Dynamo de Héctor Herrera se medirá ante los Tuzos del Pachuca, su ex equipo.

Para el jueves 3 de agosto, hay cinco partidos definidos. Por un lado, Pumas se medirá ante los Gallos Blancos de Querétaro, lo cual asegura el pase de un equipo de la Liga MX a los octavos de final. Mientras tanto, habrá duelo de vecinos pues el New York City se enfrentará al New York Red Bull. También tendremos el partido entre León y el Real Salt Lake.

Ese mismo día Atlas, sin su capitán Aldo Rocha, se medirá al New England Revolution. Por su parte, Cruz Azul visitará al Charlotte FC y Philadelphia recibirá al equipo de la capital estadounidense, el DC United.

Finalmente, los últimos de la ronda de 16vos son los de Tigres que se enfrentará a Vancouver Whitecaps; Rayados de Monterrey hará lo propio con Portland Timbers, mientras que América se verá las caras contra el Chicago Fire. De igual manera, Nashville se enfrentará a Cincinnati; Columbus ante Minnesota y Toluca ante Sporting Kansas City.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los equipos de la Liga MX que quedaron eliminados de la Leagues Cup

Siguiente Nota

En América; Ni muy buenos; ni tan malos...

También te puede interesar
Leer más

Nuevo DT para Johan

Luego de los malos resultados, el Cremonese de Italia, equipo en el que milita el mexicano Johan Vásquez,…