Manchester United le da una mano al Arsenal

La fecha 20 de la Premier Legue reunió el Derby de Manchester. El cuadro de Manchester United enfrentando al City. Un cotejo que era importante para los dos, uno para acortar distancia con el líder, otro para reafirmar el buen paso.  Los Red Revils se llevaron la victoria 2 – 1.

El contraste ha sido mucho de un juego a otro, en la primera vuelta en Etihad veíamos a un United desorientado, sin idea, tanto que se llevó una goleada escandalosa orquestada por Haaland. Pero esta vez fue totalmente diferente.

Las emociones llegaron al segundo tiempo. Jack Grealish puso en ventaja al City con un certero cabezazo tras un centro por el costado de la derecha. Pero el United iba a imponer su autoridad con un poco de polémica incluida.

Bruno Fernandes emparejaría los cartones, en un principio se había comentado que estaba en fuera de lugar Marcus Rashford, pero no participó en la jugada. Ante esto Manchester United fue liquidar el juego.

El mismo Rashford anotaría el gol de la ventaja y que le daría la victoria. Ahora, el United está en tercer lugar con un punto de desventaja con el City.

Arsenal celebra esta victoria, ya que ahora están a 5 puntos de ventaja, a falta de su juego de esta jornada 20.  Manchester United suma nueve partidos en todas las competencias sin conocer la derrota.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Quiénes son los favoritos para la Ronda de Comodines en la NFL

Siguiente Nota

<strong>Raúl y los Wolves salen de zona de descenso</strong>

También te puede interesar