Raúl y los Wolves salen de zona de descenso

Wolverhampton triunfó dentro de la fecha 20 luego de recibir al West Ham United. Una victoria que le sirve de mucho en busca de no regresar a puestos de descenso. Por un marcador de 1 – 0, el equipo del Lobo sube peldaños.

Para el minuto 48 se abrió el marcador con el gol de Podence. Esta victoria es sumamente importante para Wolves, debido a que ahora se ubican en el lugar 16 con 17 puntos, este es el segundo juego de manera consecutiva que no pierden.

Por otra parte, está será la primera victoria tras dos partidos sin conocer la misma, acumula dos en los últimos cuatro cotejos. Salió de la quema de descenso, pero la ventaja solamente son dos puntos.

Raúl Jiménez tuvo actividad en este cotejo, el mexicano entró de cambio al minuto 64, acumulando 25 minutos en el terreno de juego. Este es a penas el quinto juego en Premier League que disputa en la presente temporada.

Suma 246 minutos, desde el 31 de diciembre Raúl no participaba en un juego de Premier League con el equipo de los Wolves.  Recordando que se quedó en la banca en el juego ante Aston Villa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester United le da una mano al Arsenal

Siguiente Nota

<strong>¡Liverpool no es parte de Europa!</strong>

También te puede interesar